viernes, 11 de septiembre de 2015

I Concurso de Fotografía Deportiva 'Ciudad de Chiclana'

I Concurso de Fotografía Deportiva 'Ciudad de Chiclana'

 

 

El delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz, y la presidenta de la Asociación Salinas, Victoria Vélez, han presentado la primera edición del Concurso de Fotografía Deportiva 'Ciudad de Chiclana'. Un certamen que ha dado comienzo en la jornada de hoy y que se cerrará el 9 de octubre, ya que el fallo del jurado está previsto para el 13 de ese mismo mes.
  Todos aquellos que quieran participar deberán presentar su fotografía deportiva, hasta un máximo de tres, en el plazo mencionado, en el Centro de Iniciativas Juveniles BOX o en la dirección de email  administracion@centrobox.es. De todas las fotografías presentadas, se elegirán 20, que se expondrán en la BOX el 13 de octubre, día en el que se dará a conocer a los ganadores. El jurado estará formado por el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz; el delegado municipal de Deportes, José Manuel Vera; el que fuera medallista de oro en Barcelona'92, José Manuel Moreno Periñán, y el experto en fotografía, Juan Antonio Guerrero.
  El primer premio de este concurso será un teléfono móvil dotado de aplicaciones para tratar las fotografías, mientras que el segundo y el tercero serán 100 y 50 euros, respectivamente, en material deportivo.
En la página web de la BOX puede encontrar toda la información referente a este certamen y las bases publicadas. Además, en este concurso pueden participar particulares, clubes, equipos y gimnasios.
“Acogemos este proyecto con mucha ilusión, porque alberga el ámbito audiovisual y recogerá la trayectoria deportiva de muchos chiclaneros y chiclaneras. Además, este evento tiene previsto implicar a importantes deportistas locales como es el caso del campeón de España de culturismo o de José Manuel Moreno Periñán”, destacó el delegado municipal de Juventud, José Alberto Cruz.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Salinas, Victoria Vélez, señaló que esta entidad pretende “fomentar el arte y la cultura y que mejor forma de hacerlo que tomando parte en este certamen, que será nuestra primera colaboración en Chiclana”.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario